"Este es un año especial, no solo porque lo digamos como una frase ya repetida de cada año, si que lo que se vivió en el 2010 nos llevo a ver la mano poderosa de Dios en favor de nuestras vidas. Fue un año quizás difícil, pero vimos su gloria a nuestro favor y creemos que va en aumento y en este año veremos de una forma mayor aun su poder, gloria y majestad en nuestras vidas.
Te animamos para que le creas al Señor de una forma mayor este 2011, si has entrado a la Universidad o ya estas estudiando en ella, se el mejor de tu clase, esfuerzate y no te rindas, ya que Dios te ha dado la bendición de estar ahí y El respaldara el esfuerzo que harás. Si estas en la enseñanza media o básica, cree que Dios va contigo y te guarda de todo lo malo, no hay duda que su cobertura esta sobre ti. Y todos los que trabajan y esperan con expectativas que este año Dios cumpla sus anhelos, les animamos a que no bajen la guardia, no se dejen amedrentar. La biblia declara que los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien, es por eso que si tienes que enfrentar alguna situación complicada, no mires ese presente si no el futuro, entendiendo que ese momento de dificultad sera el antesala de lo que vendrá, la maravillosa promesa de Dios cumplida en ti.
No te rindas no desmayes, sigue peleando por tu sueño, no dejes que nada ni nadie quite de tu corazón el anhelo de ser usado, de ser bendecido, no importa lo que puedas estar viviendo o lo que tengas o no tengas a tu alrededor o en tu bolsillo, sigue creyendole al Señor y amándole cada día mas, que sin duda mas temprano que tarde Dios se manifestara a tu favor y tendrás las malas experiencias como un recuerdo del pasado que te catapultaran al propósito perfecto de Dios".
PUES LA VISIÓN SE REALIZARÁ EN EL TIEMPO SEÑALADO; MARCHA HACIA SU CUMPLIMIENTO Y NO DEJARÁ DE CUMPLIRSE. AUNQUE PAREZCA TARDAR, ESPÉRALA; PORQUE SIN FALTA VENDRÁ. (Habacuc Capitulo 2 verso 3 (NVI))
Mauricio Sepulveda y Monica Urrutia
Pastores de Jovenes
Iglesia Cristo tu Unica Esperanza
Concepcion, Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario