Páginas

Dante Gebel vuelve a argentina : Super clasico "El Regreso"

Se aproxima el regreso de Dante Gebel a la Argentina. Esta vez el show será en el Estadio Único en el mes de septiembre. El evento tendrá la duración de dos noches. El tan esperado Superclásico de la juventud esta vez llega con varias novedades.
Una de ellas es que esta vez el show durará dos noches, a diferencia de los años anteriores que solo duraba una. También un detalle más que importante es que se realizará en el moderno Estadio Único de La Plata, que fue diseñado al estilo de los estadios europeos.
Otro cambio a destacar es que el show cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires apoyando sin precedentes.
Este año el evento tendrá una puesta en escena que superará grandemente a los eventos anteriores (como muestra, solo el escenario será completamente diseñado con pantallas de leds) y ambas noches estarán repletas de invitados estelares y un momento dedicado al mensaje de integridad que proporcionará Dante. Cada noche tendrá su propio programa y temática.
Dante prefiere mantener en secreto quienes serán los invitados y prefiere no anunciar a nadie para poder mantener la sorpresa del público.
Dante Gebel fue conocido cuando apareció a sus jóvenes 20 años en una radio trayendo un show innovador que rompió con varias estructuras, de allí su ministerio fue creciendo cada vez más junto con el reconocimiento de la gente. Entre variadas actividades unas de ellas fueron escribir varios libros que presentan la realidad cotidiana con humor y otros tantos temas, hizo varios superclásicos, dirigió una revista (Edición G), pasó por la televisión, etc. Actualmente está grabando desde Hollywood la nueva temporada del “Show de Dante Gebel” para regresar por una cadena de los Estados Unidos con la que firmó contrato y también es pastor de la Catedral de Cristal en California, una de las iglesias más emblemáticas de Estados unidos.

Mas informacion: http://www.elsuperclasico.org/
                           http://www.dantegebel.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario